Inicio > Comercio Electrónico, Desarrollo Web, General - Empresa, Marketing Online > Razones para tener una buena presencia en Internet – news

Razones para tener una buena presencia en Internet – news

SOLUCIONES PROFESIONALES PARA EMPRESAS

La rápida evolución de los mercados obliga a las empresas  a tener que adaptarse a las nuevas condiciones para garantizar su competitividad e incluso su supervivencia.

Nuevos competidores, nuevos perfiles de compradores, nuevas características del propio mercado, se deben tener en cuenta para elaborar una buena y actualizada estrategia para nuestro negocio.

Algunas RAZONES para tener una buena presencia  en Internet:

  1. El mercado se abre y globaliza y cada vez más, acceder a nuevas fronteras, tanto del mercado exterior como interior, se convierte en solución de crecimiento. La visibilidad global de la empresa o marca se convierte en imprescindible.
  2. Tener una buena y actualizada información tanto de los valores , productos y servicios que ofrece la empresa permite a ésta estar al día con su mercado.
  3. Las diferentes plataformas : web corporativa, blog, redes sociales, etc. se transforman en verdaderas y potentes herramientas de marketing para la divulgación de la marca y producto.
  4. Las actuales y avanzadas herramientas de venta online posibilita a las empresas abrir un nuevo canal de negocio.
  5. Ofrecer  servicios online a sus propios clientes, como : facilitar información, ofertas comerciales, servicios de atención al cliente,  acceso a información administrativa y tramitación de pedidos online,  fomenta el crecimiento económico y la fidelización del  cliente.
  6. Una de las características del medio – Internet – es que permite la medición de la mayoría de las actuaciones que se realicen en él, permitiendo de este modo información tan interesante como , volumen  y perfil tanto de visitas como de sus visitantes, y esto se traduce en importante y valioso conocimiento para las empresas.

Todas estas razones originan una actual realidad en el mundo de los negocios  del que se desprenden dos grandes grupos : 1)  Las empresas  dedicadas exclusivamente a realizar sus
actividades  a través de este medio –Internet – y  2)  Las empresas que ven y entienden este medio como necesidad y evolución para cumplimentar sus negocios tradicionales.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: