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– eMail Marketing – Un canal eficaz –

Estudios recientes determinan el eMail Marketing como uno de los canales de comunicación y publicitarios más exitosos y eficaces.

Durante el 12 de diciembre y el 20 de diciembre de 2.010, periodo vacacional en Estados Unidos,  la agencia Forrester en colaboración con GSI Commerce llevó a cabo un estudio con el objetivo de analizar el camino o traza que realizan los consumidores hasta completar el proceso de compra Online. Para ello se tomaron datos de 15 webs de venta online dedicados mayoritariamente a los mercados de moda, juguetes, articulos deportivos, salud y belleza.
 
Entre las principales conclusiones destaca la supremacía de los métodos de email marketing y marketing en buscadores que se revelaron como los métodos con mayor efectividad a la hora de provocar el impulso de compra.
 
Un reciente estudio realizado por la agencia de comunicación alemana eCircle basado en 1.500 usuarios registrados en el panel online Nielsen revela que los correos electrónicos son el canal publicitario más eficiente para animar a los clientes a realizar la compra.
 
Otra de las característica que hace de este canal de marketing directo un medio muy útil y agradecido es que es cuantificable y medible , razones más que suficientes para que muchas de las grandes compañías lo vean como imprescindible dentro de su estrategia de marketing corporativa. 
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Categorías:Marketing Online
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