Inicio > General - Empresa > Alinea Online Empresa Servicios – ES

Alinea Online Empresa Servicios – ES

Hola,  somos  Alinea Online,S.L.L. una  empresa de servicios especializada en Comercio Electrónico, Desarrollo Web y Marketing Online .

Vamos dirigidos a un mercado pyme y nuestro objetivo es ayudar y colaborar con las empresas a mejorar y optimizar su entorno online (Internet) como complemento de la estrategia empresarial, siempre en base al compromiso, eficiencia y sentido común. 

Cuando hablamos de  un Entorno de Internet o Online ,  desde el punto de vista empresarial,  estamos hablando básicamente de 4 aspectos:

1-      De Imagen y Marca. ¿ Como podemos adecuar y mejorar nuestra imagen corporativa en Internet?. Nuestra actual imagen refleja  nuestra realidad empresarial?. Nuestro mensaje está pensado y dirigido verdaderamente a nuestro público objetivo?.

2-       De Promoción / Marketing / Publicidad.  En Internet aparecen conceptos básicos como: ser visibles,  ser localizables, posicionamiento … y probablemente nos hagamos ciertas preguntas:  Que herramientas están a nuestra disposición para promocionar nuestro  portal web o mi tienda virtual?. Están a nuestro alcance?.

3-      Potenciación de las Ventas  y Fidelización de los clientes.  Es probable que nuestro tipo de actividad empresarial sea susceptible  de  tener una tienda virtual abierta al público o bien una herramienta web para facilitar las comprar de nuestros clientes.

4-       EL Ahorro de Costes de gestión.  Facilitar y compartir información, optimizar la gestión en ciertos procesos y proporcionar herramientas de comunicación entre nuestros empleados, delegaciones , representantes, desplazados   o cualquier figura interna de nuestra compañía,  puede contribuir a una verdadera optimización de los costes de gestión empresariales además de una mejora en la eficiencia de nuestras acciones.

Nuestro conocimiento del mercado,  nos indica que existe  un  importante porcentaje   de pequeñas y medianas empresas que  desconocen  las verdaderas  opciones y posibilidades que les brinda este potente medio o canal llamado Internet, o bien,  conocedores de ello, no saben o no disponen de medios cualificados para llevar a término las oportunas y necesarias adaptaciones que debe afrontar su compañía.

Es por todo ello que des de Alinea Online nos dirigimos a todas aquellas empresas que tengan inquietudes para adaptarse a las nuevas condiciones  y tendencias,  que la evolución del propio mercado nos impone, ofreciéndoles nuestra voluntad de colaboración  para perseguir conjuntamente,  dos principales objetivos:

–          Potenciar  las ventas.

–          Optimizar los costes.

Anuncios
Categorías:General - Empresa
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: