Inicio > Comercio Electrónico > Alinea Online – Comercio Electrónico – ES

Alinea Online – Comercio Electrónico – ES

La evolución del comercio electrónico en España es indiscutible. En estos momentos constituye un  mercado   sólido y de fuerte crecimiento,  el 35%  de incremento en 2.010, fundamentalmente  por el aumento del volumen de negocio de las pequeñas y medianas empresas (pymes),  según un estudio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, convirtiéndose en una interesante puerta abierta  a mercados alternativos  que ofrece grandes ventajas a los consumidores. Todo ello, y aprovechando la actual situación económica de crisis hace que las empresas aprovechen  esta gran oportunidad.

En los actuales tiempos , y a modo general, podemos afirmar  que la conducta y comportamiento de las Tiendas Virtuales es mucho mejor que las tiendas convencionales.  Si a eso le sumamos una  mejor accesibilidad desde el punto de vista de inversión y costes de explotación, las Tiendas Virtuales se convierten  en una atractiva y muy interesante apuesta empresarial.

Alinea Online , con el  objetivo de proporcionar y facilitar una solución adecuada a cada una de las diferentes necesidades y características del cliente, segmentamos nuestra  oferta  basándose,  en la naturaleza del comercio electrónico,  su tecnología y el perfil y necesidades del cliente.

 Por ello les invitamos a que nos consulten por nuestras soluciones de comercio electrónico, desde Tiendas Virtuales dirigidas a consumidor final, administrables desde el propio entorno web, o integrables con el sistema de gestión – ERP del cliente, hasta plataformas de venta web para facilitar la comunicación y la transacción comercial , es decir, los pedidos de los clientes de la empresa.

Anuncios
Categorías:Comercio Electrónico
  1. diciembre 7, 2012 en 11:45 am

    The article is awesome!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: